Author Topic: Tour Mundial comenzar  en Marzo  (Read 2558 times)

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Tour Mundial comenzar  en Marzo
« on: January 02, 2009, 12:15:58 AM »
En una reciente entrevista , Rochard Fortus , dio a conocer que el proximo tour de Guns N' Roses comenzara en Marzo , y que se tiene planeado que la gira durarà dos años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Dic. 29, 2008.- El guitarrista de Guns N' Roses, Richard Fortus, dio a conocer en una entrevista la noticia de que la banda iniciará un tour a finales de marzo de 2009, el cual durará al menos dos años, según han previsto.
Desde abril pasado, Guns N' Roses public en su sitio oficial que había muchas posibilidades de que realizaran una gira para promocionar Chinese Democracy y que ya estaban en negociaciones.

"Cuando empecemos a planear la gira, veremos dnde están las cosas", public la banda en aquella ocasin.

Una fuente cercana a Guns N' Roses asegura que ya están trabajando en un tour para 2009, y, con las ventas de su nuevo álbum Chinese Democracy cayendo y Axl Rose negándose a dar entrevistas, un tour es justo lo que necesitan para promocionar su disco y darle fuerza.

Si es verdad que a finales de marzo empezarán su gira, entonces seguramente Guns N' Roses se presentará en importantes festivales de música en ambos lados del Atlántico.

Fortus asegura que ha bromeado con Axl Rose sobre volver a la ciudad en la que en 1991 caus disturbios luego de ser fotografiado.

"Hemos platicado acerca de hacer un tour de amor, en la que visitemos todas las ciudades en las que hemos causado disturbios y toquemos gratis", dijo Fortus.

Aunque se espera que Guns empiece su gira en 2009, hay que recordar que Axl Rose es impredecible; había prometido que el video de "Better" saldría hace dos semanas y seguimos esperando, ojalá que con el tour, no suceda lo mismo.

Richard Fortus es parte de Guns N' Roses desde 2002, año en el que Paul Tobias dej el puesto de guitarrista vacante en la banda, además fue el guitarrista en el tour de Rihanna, Good girl gone bad.

http://www.esmas.com/musica/rock/noticias/781052.html

http://www.los40.com/articulo/noticias/Guns-N-Roses-planea-gira-mundial-durara-anos/l40actn01/20081230l40l40not_4/Tes

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
Re: Tour Mundial comenzar  en Marzo
« Reply #1 on: January 02, 2009, 03:22:13 PM »
 :lol: :lol:
El mismo Richard Fortus dijo que esto del tour del amor y eso estaba fuera de contexto, q nunca lo dijo, lo del tour todavi sigue siendo un rumor

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #2 on: January 02, 2009, 08:05:59 PM »
Por cierto , a los foristas de Mexico , esperemos que el proximo año en el nuevo Tour regresen los Guns ( seguro debe incluir a Mexico en la proxima gira ).

Offline CJE

• Stage Hand
  • **
« Reply #3 on: January 02, 2009, 10:07:08 PM »
¿Debe de incluir GNR a México?, ja, por comentarios estupidos como este muchos aficionados se quejan de porque Axl "olvida" ciertos paises...

Los empresarios son los que llevan el espectaculo a su pais, GNR no se vende con cada promotor de cada pais... :retard:

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #4 on: January 03, 2009, 10:09:08 AM »
Oigan por cierto esto se debe a ah que tambien han bajado las ventas de Chinese Democracy , aun asi pienso que Axl debe incluir a Mexico en el proximo tour , seguramente lo hará  :D

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #5 on: January 03, 2009, 01:20:09 PM »
Pues aqui en España el disco, practicamente ni se ha anunciado... asi, no me extraña que no se venda :puke:

Fijense donde va Chinese Democracy

http://www.cinetic.cc/musica/
« Last Edit: January 03, 2009, 01:23:23 PM by Carters »

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #6 on: January 05, 2009, 12:45:34 PM »
 :lol: :lol: :lol:

Hace unos días os hablábamos sobre las declaraciones que realiz Richard Fortus sobre la posible gira de conciertos internacional de Guns N' Roses, con la que querían presentar sus canciones durante mucho tiempo. Pero hoy mismo han aparecido unas aclaraciones sobre estas declaraciones que realiz.
Recientemente el propio Richard Fortus ha negado que la gira de conciertos de Guns N' Roses les lleven a estar durante unos dos años sobre los escenarios. además también desmiente que la fecha de inicio del tour sea el mes de marzo como algunos medios habían afirmado y se escusa diciendo que "cada uno escucha lo que quiere".

http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/novedades-sobre-la-gira-de-guns-n%E2%80%99-roses/2009/01/03/
« Last Edit: January 05, 2009, 01:07:44 PM by alegunner »

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #7 on: January 05, 2009, 08:35:28 PM »
Pues si, ademas Axl lo confirmo de sus propias palabras en los foros, que tenia planeado un tour en el 2009 , ademas lo veo totalmente LOGICO para promocionar el nuevo album.

Ademas los rumores se vuelven realidad en muy poco tiempo, yo eh publicado noticias y todas han sido rumores y ah la fecha TODAS se han cumplido, por si algunas personas no recuerdan , yo publique la info de que Chine Democracy salia a la venta, y nadie me creyo, tambien las portadas de los discos y tampoco nadie me creyo, y al final todo fue como yo lo publique , el moderador de este foro lo puede confirmar.

Esperemos que pronto se confirme la fecha del tour mundial, y que  todos nosotros podamos tenes a Axl cerca.

Para que se acuerden , la gente olvida muy rapido

http://www.chinesedemocracy.com/forum/espanol_community/ya_hay_precio_para_chinese_democracy-t38413.0.html

Pues aqui en España el disco, practicamente ni se ha anunciado... asi, no me extraña que no se venda :puke:

« Last Edit: January 05, 2009, 08:40:06 PM by eliasoriver »

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #8 on: January 07, 2009, 11:53:06 AM »
q gracioso

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #9 on: January 10, 2009, 10:23:45 AM »
Cabe recordar que el album no se le dio mucha pormocion , aun asi vendio demasiadas copias, no me imagino si hubiera tenido un poco de promocion , las ventas que hubiera hecho.

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #10 on: January 10, 2009, 11:30:38 PM »
q gracioso

lo mismo pense yo que ironico tambien  :lol:

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #11 on: January 11, 2009, 03:42:52 PM »
Y duro y dale Farid , a tu edad y que actues como actuas deberia darte verguenza y ya habiando aclarado los puntos , continuas molestandome.

Si no tienes nada que comentar respecto al tema , tiene todo el derecho de no hacerlo.
« Last Edit: January 11, 2009, 03:48:04 PM by eliasoriver »

Offline Faridbak

• Spotlight Soaker
  • I've got a bike, you can ride if you like
« Reply #12 on: January 11, 2009, 06:43:52 PM »
Y duro y dale Farid , a tu edad y que actues como actuas deberia darte verguenza y ya habiando aclarado los puntos , continuas molestandome.

Si no tienes nada que comentar respecto al tema , tiene todo el derecho de no hacerlo.

Yo reafirmo mis comentarios Y EN MI OPINION no es Ax.

De acuerdo Y como dije aneriormente si durante 15 años no lo hizo , muchos menos ahorita.

No es Axl.

Pues si, ademas Axl lo confirmo de sus propias palabras en los foros, que tenia planeado un tour en el 2009 , ademas lo veo totalmente LOGICO para promocionar el nuevo album.

Ademas los rumores se vuelven realidad en muy poco tiempo, yo eh publicado noticias y todas han sido rumores y ah la fecha TODAS se han cumplido, por si algunas personas no recuerdan , yo publique la info de que Chine Democracy salia a la venta, y nadie me creyo, tambien las portadas de los discos y tampoco nadie me creyo, y al final todo fue como yo lo publique , el moderador de este foro lo puede confirmar.

Esperemos que pronto se confirme la fecha del tour mundial, y que  todos nosotros podamos tenes a Axl cerca.

Para que se acuerden , la gente olvida muy rapido

http://www.chinesedemocracy.com/forum/espanol_community/ya_hay_precio_para_chinese_democracy-t38413.0.html

Cae mas Rapido un Hablador que un cojo
Pd. Si tienes algo que decirme ya sabes donde me encuentras :)

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #13 on: January 12, 2009, 02:18:29 PM »
 :lol: omito algun comentario al respecto como te dije cuando me mandaste los e mails , no estas a mi nivel  simplemente deja de molestarme.

Evita mandarme correos nuevamente porque no te los voy a contestar , y lamento decirte que caiste por hablador  :lol:.

Cae mas Rapido un Hablador que un cojo
Pd. Si tienes algo que decirme ya sabes donde me encuentras :)

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal