Author Topic: ¿Qu© canciones est¡n sonando de Chinese D. en las radios de sus pa­ses?  (Read 2910 times)

Offline Pipe n Roses

• In The Jungle
  • *
Acá en la radio Rock and Pop de Chile han tocado Chinese Democracy y Better. A esta última Alfredo Lewin la encontr espectacular y al parecer seguirá sonando...

Ojalá aparezca luego el video prometido de Better que debía haber salido...

Saludos  :lol:

Offline dohkodelibra07

• Stage Hand
  • **
  • I Don´t Need One More War...
En Costa Rica practicamente ninguna.... increible no... me puedo patiar las bolas con universal de Costa Rica

Offline Pipe n Roses

• In The Jungle
  • *
Jeje, tranquilo cuando empiecen a salir videos de las canciones recién se harán conocidas... La idea de una gira mundial de promocin del disco sería lo mejor en algunos meses más...

Yo no sé quien mierda asesora a Axl actualmente porque en el tema promocional es todo super leeeentoooo...  :mad:

Offline pipegnr

• Stinson Suit
  • *
better  suena mucho , en chile y chinese democracy tambien.

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
Aqui en España la promocion y publicidad del disco ha sido NULA...  No me extraña que la gente luego no se entere de que canciones se compone y lo peor, ni como suenan... porque sonar suenan todas de PUTISIMA MADRE ... vamos, ojala el resto del planeta haria las cosas que hace Axl

Offline Pera

• ChiDem Rocker
  • **
  • http://i38.tinypic.com/1zohzth.jpg
    • [IMG]http://i147.photobucket.com/albums/r296/bumblefoot_01/Bucket.jpg[/IMG]
better

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
Jeje, tranquilo cuando empiecen a salir videos de las canciones recién se harán conocidas... La idea de una gira mundial de promocin del disco sería lo mejor en algunos meses más...

Yo no sé quien mierda asesora a Axl actualmente porque en el tema promocional es todo super leeeentoooo...  :mad:
Axl planea sacar nuevamente CD con una diferente o diferentes tapas y con un tema nuevo incluido, solo esta esperando que se termine el contrato con los f****n de Best Buy que solamente han jodido a Guns. Despues de esto se viene lo bueno te lo aseguro, tour, videos, dvd's  :rockon:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline lucy

• In The Jungle
  • *
  • We're searchin' for answers, that never appear
Better sep :smirk:
Shit Happens!

Offline MiguelAxl

• ChiDem Rocker
  • **
En chilangolandia (México, DF) he escuchado Better, Chinese Democracy, If the World; y bueno fuera del chinese, alguna vez escuché Oh my God, pero bueno, no puedo esperar mucho de estaciones mexicanas que se meten el puño poniendo regueton, emoton, y toda esa porquería nacional y latina.

Offline braveheartgunner

• In The Jungle
  • *
hola hermandad Gunner!
aki en el perú las emisoras o estaciones radiales d musica pasan basura.... transmiten porquería como regeton, salsa, cumbia y demas desperdicio inmundo ...
solo doble9 pas chinese democracy hace tiempo.
El rock en latinoamerica esta olvidado en las radios ..... pero apuesto q si viene Gn'R d gira por sudamerica d seguro los estadios reventarían d tantos fans!
larga vida a Guns N' Roses!!!!!

Offline hbk

• GNR Shredder
  • " GNR Are Back "
Soy De Chile:

En Radio FUTURO, UNIVERSO & ROCK & POP:

- Chinese Democracy

- Better

:cool:

HBK *
● guиs и' яoses ● ガンズ・アンド・ローゼズ ● * H B K *

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **

La verdad si , no se como nos pudieron infectar con ese tipo de musica tan feo , en especial el regueton , y lo peor es que a la mayoria de la gente le gusta...

En chilangolandia (México, DF) he escuchado Better, Chinese Democracy, If the World; y bueno fuera del chinese, alguna vez escuché Oh my God, pero bueno, no puedo esperar mucho de estaciones mexicanas que se meten el puño poniendo regueton, emoton, y toda esa porquería nacional y latina.

Offline chacallanxuero

• In The Jungle
  • *
en serio suenan tanto en chile??
nunca  he escuchado ni una
porque casi nunca escucho radio,solo en las micros  :lol:
que bueno saberlo

Offline lucy

• In The Jungle
  • *
  • We're searchin' for answers, that never appear
BETTER
y en la rock&pop  (una radio muy conocida aca en Argentina) quedo en 1er lugar en el conteo de hoy Sabado
Shit Happens!

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal