Author Topic: ¿Qu© canciones est¡n sonando de Chinese D. en las radios de sus pa­ses?  (Read 2910 times)

Offline questalamo

• Stinson Suit
  • *
Ni suenan Chinese mucho en Miami USA.....y Better ni se escucha todavia....  Me parece que el CD esta teniendo mas exito fuera de este pais.  Aqui muchos de los fans no quieren desprenderse de la idea del grupo original....Pero que lastima que AXL no haya publicado mejor esa obra maestra que es CHIN DEM.....

Questa l'amo.....(this I love) 

saludos de Miami....

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
Aqui en España, CHINESE DEMOCRACY NO EXISTE.... NO SE OYE NADA DE NADA NI DEL DISCO NI SIQUIERA CREO QUE MUCHA GENTE SEPA QUE HAYA GUNS N ROSES HAYA SACADO UN NUEVO ALBUM.... LAMENTABLE LO DE MI PAIS :smoke:

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
Creo que GnR se ha vuelto una banda re-buscada... no se la consigue facilmente en algunas partes   :ninja:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline Nano

• In The Jungle
  • *
Aqui en España, CHINESE DEMOCRACY NO EXISTE.... NO SE OYE NADA DE NADA NI DEL DISCO NI SIQUIERA CREO QUE MUCHA GENTE SEPA QUE HAYA GUNS N ROSES HAYA SACADO UN NUEVO ALBUM.... LAMENTABLE LO DE MI PAIS :smoke:

Que razn tienes, hubo algo de promocin (muy poca), en noviembre y diciembre, pero nada más. De todas formas la radio en los últimos meses es una mierda, casi nunca la oigo.

Edit: Por cierto, estoy hasta las pelotas de oir a todas horas y en todas las emisoras a Fito y los Fitipaldis, por favor, llevan cinco años poniendo las mismas canciones en la radio, que pasa, es el propietario de las emisoras o que, increíble, aún hoy en día escucho en una emisora al fito, cambio a otra y la misma puta cancin puesta
« Last Edit: May 20, 2009, 06:07:23 PM by Nano »
DEVIL HATES A LOOSER

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal