Author Topic: Mas claro que el agua, Slash nunca regresara a Guns N' Roses y no habr  gira 09  (Read 3566 times)

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Axl hablo publico unos comentarios para la revista  Billboard , en las cuales es tanjente y afirma que  los conflicos con Slash son muy fuertes e imposibles de corregir, asi como que tampoco habrà gira o tour en el 2009 ( como se confirmo anteriormente por mi persona ) .

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 6, 2009.- Axl Rose, líder de Guns N' Roses, dijo que no existe la más mínima oportunidad de que él y su excompañero de banda Slash se reúnan, recalcando que es más probable que uno de los dos muera antes de que esto suceda.

Rose dijo a Billboard que el conflicto entre él y su exguitarrista nunca desaparecerá. También coment que Guns N' Roses, con su alineacin actual, no tiene, hasta ahora, planes de salir de gira.

Añadi también que sus managers y promotores se encuentran actualmente en pláticas y se sienten muy emocionados con las ofertas que han recibido, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial para realizar una gira, pero nada se ha concretado aún.

"Lo que está muy claro es que Slash o yo moriremos antes de que nos reunamos, sin importar lo triste o desafortunado que esto les parezca, simplemente así es".

Fuente: http://www.esmas.com/musica/rock/noticias/785394.html

Offline mr.guns

• ChiDem Rocker
  • **
  • who's mr.guns?
Estoy de acuerdo con que una reunin entre Slash y Axl es muy improbable...pero sí creo que habrá gira este año.

mod edit: taking too much space. keep it 1 line.

Offline lucy

• In The Jungle
  • *
  • We're searchin' for answers, that never appear
Eso no confirma que la gira del 2009 no se haga, todavia estan trabajando en eso y esta perfecto.. todo a su debido tiempo... si se tiene q hacer en el 2010, bueno tenemos q esperar..
y en cuanto a Slash.. bueno esperemos q si se encuentren antes de q mueran!
 :smirk:

Saludos!

Shit Happens!

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Segun Axl , el no tiene planes de hacer gira este año, los representantes de la banda estan en platicas y muchos paises estan interesados en llevar  a GNR  , pero de ahi ah que vaya haber gira hay una gran diferencia.

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
Ya lo habia puesto yo aqui antes, lo de esa entrevista a Axl... vamos tajante fue AXL y lo dejo bastante clarito... ni gira ni reunion.

Esta  claro que aquellos buenos tiempos del 87-93  ya no los veremos mas que en nuestro sueños y en youtube.

Offline MiguelAxl

• ChiDem Rocker
  • **
No regresemos a lo mismo, también muchos decían que nunca iba a aparecer el Chinese y bueno apareci mil años después pero ahora lo tenemos, así dejemos que los protagonistas sean los que decidan y mientras tanto sigamos disfrutando lo pasado y lo presente.

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
mas claro que el agua aunque muchos son optimistas :lol:

Ya lo habia puesto yo aqui antes, lo de esa entrevista a Axl... vamos tajante fue AXL y lo dejo bastante clarito... ni gira ni reunion.

Esta  claro que aquellos buenos tiempos del 87-93  ya no los veremos mas que en nuestro sueños y en youtube.

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
No regresemos a lo mismo, también muchos decían que nunca iba a aparecer el Chinese y bueno apareci mil años después pero ahora lo tenemos, así dejemos que los protagonistas sean los que decidan y mientras tanto sigamos disfrutando lo pasado y lo presente.

Bueno si, en ese caso, habra una reunion cuando Axl tenga 61 años o por ahi, y Slash este en la tumba... venga, vale.

Yo solo puedo añadir, que estos ya tienen una edad como para pensarse las cosas...  no creo que tengan tanto fuelle como los Rolling Stones...  Pero me da (en el fondo)  pena oir que nunca habra ningun tipo de reunificacion , aunque sea para tocar en una gala benefica para los pobres o la hambruna... 

Vamos, que nos engañaron bien en la epoca gloriosa de Guns N roses, cuando tocaban lo hacian como los angeles, y en el fondo se odiaban todos a muerte.   Pero eso hace de los grupos que luego sean miticos, desgraciadamente.

Offline hbk

• GNR Shredder
  • " GNR Are Back "
SI HAY GIRA

HBK *
● guиs и' яoses ● ガンズ・アンド・ローゼズ ● * H B K *

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
Oficialmente no , solo rumoros que pueden ser realidad , pero al fin al cabo solo rumores.

Offline Carters

• ChiDem Rocker
  • **
Permitanme que no me crea lo que dice Axl respecto a los viejos tiempos...  no me creo que se llevaran tan mal cuando sobre el escenario eran casi como uña y carne.    Creo que los recientes conflictos entre Axl y Slash, les estan llevando a decir cosas que no son verdad respecto aquellos maravillosos años.   Tal vez ahora lo vea de otra forma, pero en su dia, sobre el escenario eran los mejores y permitanme que dude de çAxl cuando dice que en esos años tampoco las cosas eran buenas... 

Decir que no trabajara nunca mas con Slash, sabiendo que la mayoria es lo que deseamos (aunque digamos algunos que no)  es egoista 100%....  es dificil hacerle saber entender a Axl, que queremos volver a verlos juntos alguna vez sobre un escenario :huh:   

Offline hbk

• GNR Shredder
  • " GNR Are Back "
Oficialmente no , solo rumoros que pueden ser realidad , pero al fin al cabo solo rumores.

Guns N' Roses has announced it's Uk 2009 Tour, but dates and venues are yet to be confirmed.

Guns N' Roses Tickets - 10 June 2009, The O2 Arena, Dublin - TBC
Guns N' Roses Tickets - 12 June 2009, Download Festival, Donington - TBC
Guns N' Roses Tickets - 14 June 2009, SECC, Glasgow - TBC
Guns N' Roses Tickets - 16 June 2009, MEN Arena, Manchester - TBC
Guns N' Roses Tickets - 17 June 2009, The LG Arena, Birmingham - TBC
Guns N' Roses Tickets - 19 June 2009, The O2 Arena, London - TBC
Guns N' Roses Tickets - 20 June 2009, The O2 Arena, London - TBC

http://www.theonlineticketexchange.com/concerts-tickets/guns-n-roses-tickets/

:phrozen:

HKK *

Offline lucy

• In The Jungle
  • *
  • We're searchin' for answers, that never appear
Axl si sabe q queremos verlos juntos de nuevo, pero a el no le interesa...
de todas formas espero q su opinion cambie...

:rockon:

Shit Happens!

Offline hbk

• GNR Shredder
  • " GNR Are Back "
Axl si sabe q queremos verlos juntos de nuevo, pero a el no le interesa...
de todas formas espero q su opinion cambie...

:rockon:

Yo no kiero a un FALSO, k me vendio la POMADAA durabte años en GUNS N' ROSES y mas aun, se kizo robar algo k n oes suyo, metiendo hasta la JUSTICIA AMERICANA.

k DIos lo perdone

:cool:

HBK *

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal