Author Topic: ¿¿A quien va dedicado Chinese Democracy??  (Read 2421 times)

Offline Pipe n Roses

• In The Jungle
  • *
¿¿A quien va dedicado Chinese Democracy??
« on: March 20, 2009, 05:52:18 PM »
Hace poco leí unas entrevistas que concedi Axl en la cual habl de importantes temas.

Uno que me llam la atencin fue que Axl dijo acerca del significado de algunas canciones de Chinese Democracy relacionadas con Stephany Seymour (su verdadero amor):

"espero que ahora que es grande, Dylan escuche el disco (el hijo de Stephany quien fuera como un hijo adoptivo de Axl) para que sepa lo que realmente pas"...

Me di cuenta que varias canciones del disco hablan de ese rompimiento Street of dreams y I.R.S...

Realmente Axl se sac ese peso que llevaba en el corazn, sobre todo con esa balada This I Love, el cual es cmo un llanto si lo escuchan (sobre todo en ese slo del minuto 3...)

Ahora si esa balada está dedicada a una mujer que tuvo hace 16 años, estamos mal. Ojalá haya cerrado ese capítulo, se nota que esa pena de amor inspir muchas cosas... incluido el tema Estranged... inmediatamente después que terminaron...

:(

que opinan ustedes

Offline MiguelAxl

• ChiDem Rocker
  • **
Re: ¿¿A quien va dedicado Chinese Democracy??
« Reply #1 on: March 22, 2009, 09:10:21 PM »
Pues no me late especular, pero pss estoy de acuerdo y creo que intenta cerrar ese capítulo, digo despues de This I Love viene Prostitute, zazz, pero aún así creo que es complicado para él olvidarla.

Offline mr.guns

• ChiDem Rocker
  • **
  • who's mr.guns?
« Reply #2 on: March 23, 2009, 09:06:43 AM »
Estranged no tiene nada que ver con Stephanie...Axl escribi esa cancin cuando estaban muy bien juntos.

Las canciones de Chinese Democracy, sí pueden ser para ella...como Prostitute!

mod edit: taking too much space. keep it 1 line.

Offline hbk

• GNR Shredder
  • " GNR Are Back "
« Reply #3 on: March 23, 2009, 07:19:18 PM »
a los FANS de GNR

HBK *
● guиs и' яoses ● ガンズ・アンド・ローゼズ ● * H B K *

Offline eliasoriver

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #4 on: March 28, 2009, 03:08:39 AM »
La cancion de "This I Love" la escribio Axl especialmente para Dylan , su hijo , aqui en el foro yo publiquè la historia sobre su hijo y tambien Axl relata las viviencias que paso en ese tiempo y que despues de tantos años el querria que su hijo escuchara esa cancion que el le escribio, entre otras cosas...

Hace poco leí unas entrevistas que concedi Axl en la cual habl de importantes temas.

Uno que me llam la atencin fue que Axl dijo acerca del significado de algunas canciones de Chinese Democracy relacionadas con Stephany Seymour (su verdadero amor):

"espero que ahora que es grande, Dylan escuche el disco (el hijo de Stephany quien fuera como un hijo adoptivo de Axl) para que sepa lo que realmente pas"...

Me di cuenta que varias canciones del disco hablan de ese rompimiento Street of dreams y I.R.S...

Realmente Axl se sac ese peso que llevaba en el corazn, sobre todo con esa balada This I Love, el cual es cmo un llanto si lo escuchan (sobre todo en ese slo del minuto 3...)

Ahora si esa balada está dedicada a una mujer que tuvo hace 16 años, estamos mal. Ojalá haya cerrado ese capítulo, se nota que esa pena de amor inspir muchas cosas... incluido el tema Estranged... inmediatamente después que terminaron...

:(

que opinan ustedes

Offline chacallanxuero

• In The Jungle
  • *
« Reply #5 on: March 28, 2009, 03:53:42 PM »
sabemos que el outro de catcher in the rye va a lennon  ;)

Offline cdiba

• In The Jungle
  • *
  • ChineseDemocracy.com JUST ONE!
« Reply #6 on: February 20, 2010, 12:09:17 PM »
Dedicated to Slash (iron fist) that once said about Axl being a dictator band divorce cause, like dictatorship in China Guns n Roses  is  a Chinese powered democracy now. Slash is an iron fist and appointed him throughout the song, and Slash,  REAL TIME VISIONARIES
SITTING IN A CHINESE STEW
TO VIEW MY DIS-INFATU-ATION
Slash and the rest of the band talks about Axl INFATU ATION

Chinese democracy dedicada a Slash que dijo que Axel es un dictador causa de separacion de la banda al igual que China Gun n Roses es China potenciada con democracia. TU PIENSAS QUE SOMOS MISIONEROS
VISIONARIOS DE TIEMPO REAL
SENTADOS EN UN ESTODADO CHINO
PARA VER MI DESENCAPRICHAMIENTO

Slash y el resto de la banda dicen que axl es un Caprichoso.
Do you know what I mean?
W.A.R

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal