Author Topic: Opiniones sobre DJ Ashba  (Read 2292 times)

Offline Pera

• Enforcer - Malibu ICE
  • http://i38.tinypic.com/1zohzth.jpg
    • [IMG]http://i147.photobucket.com/albums/r296/bumblefoot_01/Bucket.jpg[/IMG]
Re: Opiniones sobre DJ Ashba
« Reply #15 on: April 19, 2009, 01:55:12 PM »
mola su pinta su música y puede aportar hard rock puro al grupo

Offline Nano

• Child Witness
  • *
« Reply #16 on: April 23, 2009, 05:20:43 AM »
Me encanta Ashba, creo que es mejor que Robin Finck, quien también me gusta mucho.
Además la imagen de DJAshba es más Hard Rockera, va más con la banda, que ganas tengo de verlos de gira.
DEVIL HATES A LOOSER

Offline paquita

• Child Witness
  • *
« Reply #17 on: April 24, 2009, 07:16:08 PM »
yo también nano  :) !!!!
yo también ...  ;)

Offline Carters

• Outsider - Babbo
  • **
« Reply #18 on: May 14, 2009, 06:08:54 AM »
Yo tampoco lo conocia, pero vamos, esperemos que aporte mucho y bueno...  Y MUCHA SUERTE

Slash es insustituible en Guns N Roses, permitanme que volver a decir esto...

Y Buckethead es para mi ahora mismo el mejor guitarrista del mundo, mejor que Slash, pero en Guns, en mi opinion echaba a perder su talento.

Offline eliasoriver

• Outsider - Jamook
  • **
« Reply #19 on: May 15, 2009, 11:33:55 AM »
Si a mejores vamos , indiscutiblemente Joe Satriani, es ahora y por mucho el mejor  guitarrista del mundo...

Slash si  es reemplazable pues quien esta de guitarra lider ahora en GNR?, ademas es mas fanatismo el que si tiene que en realidad la calidad de guitarra que es, sin duda es bueno , pero los hay mejores , Slash no tiene mucha tecnica depurada en las cuerdas , lo unico que lo salva es el sentimiento o feeling que le pone a las cuerdas , es lo unico, pero tecnico no es, con eso no digo que sea malo, pero es demasiado el fanatismo que se tiene por Slash que lo que en realidad lo es...

Buckehead es lo contrario tiene tecnica , pero le falta feeling , es rapido con las cuerdas ,pero su estilo es mas electronico Hard Rock, sin duda el maestro de maestros ahora de la guitarra es Joe Satriani.

Offline Carters

• Outsider - Babbo
  • **
« Reply #20 on: May 15, 2009, 12:25:39 PM »
hehe... aqui cada uno apunta al suyo.   Pero lo respeto.

Slash digo que es irremplazable en la banda, ya no solo por el fanatismo que uno puede habersele quedado de su epoca pasada en Guns N Roses, lo digo porque aunque sigan pasando los años, mientras Guns N Roses siga existiendo, y se sigan tocando viejas canciones de siempre, uno  nota que no suenan tan bien como sonaban con Slash....  Podran pasar miles, y buenos todos ellos, pero estoy seguro que canciones como November Rain, knockin heavens.... y mas, ya sonaran tan bien de como cuando nos enganchamos a la banda....

Offline osw

• Outsider - Babbo
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
« Reply #21 on: May 18, 2009, 11:27:56 AM »
Si a mejores vamos , indiscutiblemente Joe Satriani, es ahora y por mucho el mejor  guitarrista del mundo...

Slash si  es reemplazable pues quien esta de guitarra lider ahora en GNR?, ademas es mas fanatismo el que si tiene que en realidad la calidad de guitarra que es, sin duda es bueno , pero los hay mejores , Slash no tiene mucha tecnica depurada en las cuerdas , lo unico que lo salva es el sentimiento o feeling que le pone a las cuerdas , es lo unico, pero tecnico no es, con eso no digo que sea malo, pero es demasiado el fanatismo que se tiene por Slash que lo que en realidad lo es...

Buckehead es lo contrario tiene tecnica , pero le falta feeling , es rapido con las cuerdas ,pero su estilo es mas electronico Hard Rock, sin duda el maestro de maestros ahora de la guitarra es Joe Satriani.

:rockon: :rockon:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline Monique

• Hitting on all eight
« Reply #22 on: September 29, 2009, 12:24:10 AM »
Espero que toque bien. PEro nunca nadie va a reemplazar a Bucky  :nod: