Author Topic: Q nuevos rumores tenemos seƒ±ores?  (Read 5244 times)

Offline lobicho

• Stinson Suit
  • *
Q nuevos rumores tenemos seıores?
« on: April 22, 2005, 12:54:59 PM »
Para cuando que ya me estoy quemando por que el señor WAR saque su disco...

Por cierto quien de ustedes tendra en video alguno del os ultimos conciertos que dio en el 2002

O donde puedo conseguirlos

O bajarlos de la red?

Offline Ark Tribal

• In The Jungle
  • *
« Reply #1 on: April 22, 2005, 10:42:08 PM »
weno, la verdad eske yo estoy que em corto las pelotas porke el chinese democracy salga y GNR brille como se merece, pero eso si presentaciones en vivo no lo se, Axl se lenota lo viejo en la voz, verdaderamente no se que vaya a pasar, solo que estoy caliente con el disco

Offline Collack Rose

• In The Jungle
  • *
« Reply #2 on: April 23, 2005, 03:55:08 PM »
La verdad ya perdi las esperanzas sobre la salida del disco!

Offline Satapher

• Stinson Suit
  • *
    • GN'R Killing Spree
« Reply #3 on: April 24, 2005, 10:12:43 AM »
como dije, hay rumores para este septiembre, pero ni puta idea, llevo esperando ya 10 años ese puto disco... solo espero que buckethead se haya largado, ese man no cuadra ahi

Offline Collack Rose

• In The Jungle
  • *
« Reply #4 on: April 24, 2005, 06:08:33 PM »
uuhhhhh yo creo que se deberia quedar y que se largen Brain y tommy y que traigan unos Musicos con mas estilo.

Offline Ark Tribal

• In The Jungle
  • *
« Reply #5 on: April 25, 2005, 08:02:23 PM »
LA verdad eske robin finck es un guitarrista increible pero eso de la fachada que tiene no va con el guns n roses de siempre, el calsico ustedes saben hasta el espagety incident, ese buckethead era buenisimo pero con un tarro de kentucky fried chiken en la cabeza no salva a nadie, ni con su traje de lluvia, eso noe s estilo es idiotez, creo que la era guns n roses murio cuando se fueron muchos como slash, desde el 2002 que o hacen una presentaqcion, cancelaron el rock in  rio, a axl no le queda voz, no se si perder las esperanzas, ojala que el chinese sea una verdadera oleada de estilo musical antiguo, si no todo es una mierda

Offline Satapher

• Stinson Suit
  • *
    • GN'R Killing Spree
« Reply #6 on: April 27, 2005, 09:58:11 PM »
Quote from: "Ark Tribal"
LA verdad eske robin finck es un guitarrista increible pero eso de la fachada que tiene no va con el guns n roses de siempre, el calsico ustedes saben hasta el espagety incident, ese buckethead era buenisimo pero con un tarro de kentucky fried chiken en la cabeza no salva a nadie, ni con su traje de lluvia, eso noe s estilo es idiotez, creo que la era guns n roses murio cuando se fueron muchos como slash, desde el 2002 que o hacen una presentaqcion, cancelaron el rock in  rio, a axl no le queda voz, no se si perder las esperanzas, ojala que el chinese sea una verdadera oleada de estilo musical antiguo, si no todo es una mierda

exacto, buckethead si era velocidad, pero la verdad nunca cuadro en los guns.. yo estuve en 2 conciertos de ellos y la verdad suenan del putas, lastima el güevon del brain es un pedo en la batera, en cambio el que mas saca la cara por el grupo entre los nuevos es Finck, ufff se le nota todo el sentimiento en cada acorde y punteo...
sobre la voz de axl, lo que pasa es que si hubiera seguido cantando como en los 80s probablemente se hubiera jodido en los 90's sino escuchen las diferencias entre un concierto del 87 a uno del 91 y uno del 93... desde el 99 su voz es mas trabajada, lastima que ya no tenga su famoso grispy voice... igual suena del carajo!!  :rockon:

Offline Collack Rose

• In The Jungle
  • *
« Reply #7 on: April 29, 2005, 07:22:36 PM »
Quote from: "Ark Tribal"

Para mi Buckethead es un man con personalidad, encambio Brain y tommy es lo que se llama aca en COLOMBIa unos GUISOS de MIERDA
"A quien se le ocurre salir con gorra de pescador camisetas rojas y panteloneta"o"Esqueleto pantalon de cuadros y medias de Mayas"

Offline Ark Tribal

• In The Jungle
  • *
« Reply #8 on: April 30, 2005, 11:27:13 PM »
jajaja que buena esa, la verdad esque los guns estan muy cagados, no sabria que decirte en caunto a vestimenta, uno de los tecaldistas, usa un goro de general de aviacion, asike no creo que se haya de ver mucho estilo

Offline axlred_2.0

• In The Jungle
  • *
« Reply #9 on: May 13, 2005, 08:10:44 PM »
La verdad es que axl se pelio con el manager es muy dificil que salga este año ademas no hay nadie quien haga los papeleos asi que nomas a sefuir esperando

Offline Ark Tribal

• In The Jungle
  • *
« Reply #10 on: July 11, 2005, 09:18:48 PM »
la puta madre ese axl esta dejando la caga loco de verdad que no puedo esperar mas por ese PUTO disco, al diablo

Offline useurillusion

• In The Jungle
  • *
« Reply #11 on: July 28, 2005, 02:44:00 PM »
Quote from: "Collack Rose"
uuhhhhh yo creo que se deberia quedar y que se largen Brain y tommy y que traigan unos Musicos con mas estilo.

SIIIII PORKE DE ALGUNA MANERA, GUNS ERA GUNS, POR EL ESTILO DE SLASH,, AXL,, Y ALEDAÃ'OS...HEHE

Offline DMcKagan

• In The Jungle
  • *
    • http://www.fotolog.net/veela_mariposa
« Reply #12 on: August 26, 2005, 10:58:51 AM »
al parecer el dico ya salio..hace unas semanas

Offline Ark Tribal

• In The Jungle
  • *
« Reply #13 on: September 12, 2005, 04:50:48 PM »
ese si que es un rumor, no creo que haya salido, el señor rose ha weviado con ese puto disco como 20 años y no creo qeu lo saque para que sea una wea que nadie sepa, la cosa eske esta mal la situacion, gunners nuevos son malos y no pasa nada con el disco

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
« Reply #14 on: October 06, 2005, 11:30:33 AM »
yo tambien quiero q saquen ese CD pero ya se hicieron desear demasiado y los recuerdos s AXL q nosotros mismos tenemos son los d su epoca d forajido... nose... igual creo q no hay q perder las esperanzas

Offline axl188

• In The Jungle
  • *
« Reply #15 on: November 23, 2005, 02:14:18 PM »
yo ya quiero que lo saquen de una vez

Offline virna

• In The Jungle
  • *
« Reply #16 on: December 27, 2005, 12:34:40 PM »
Piedaddddddddddddddd ....yo tb tengoo un webin de tiempo esperandoo ese cd......
Axel no esta paseandoo hace como 10 años y nada ....ademas alguien sabe donde estaa ahorita??? que es de el???? ...esta vivo???? puxisss ...y kiero escuchar canciones de los nuevos guns ...

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #17 on: January 03, 2006, 02:53:42 PM »
es axl no axel

Offline Taugnr

• In The Jungle
  • *
    • http://www.microzonex.com.ar
« Reply #18 on: January 04, 2006, 06:00:21 PM »
como escribis AXEL hijo de puta!
mas alla de q a la mayoria le alla gustado el rock in rio q tocaron (yo lo vi y lo escuche)tubo bueno pero...
te keda algo q decis "tubo bueno", y nada mas osea es otra cosa
la voz de axl dios mio q manera de cagar una voz asi.
brian tommy se tendrian q ir loco son un asco.
pd.es verdad q axl tubo una enfermedad en las cuerdas vocales?

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #19 on: January 05, 2006, 10:25:29 AM »
nose...se supone que si se puso a toser en el medio de un concierto y nos damos cuenta que su vos cambio algo paso ademas del consumo de cigarillo y alcohol no?

Offline guner88

• In The Jungle
  • *
« Reply #20 on: January 10, 2006, 11:40:34 PM »
ola mira.. nose la verdad para cuando pero se dice q para marzo del 2006 sale.. anda a saver si es verdad o no..
nose veremoss..
abra q esperar, por lo pronto las canciones estan..
nada mas,
salu2

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #21 on: January 11, 2006, 06:52:41 PM »
garcias x los saludos...hay que tener fe

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal