CD GNR facebook (HOT) www.facebook.com/gunsnroses.usCD GNR twitter www.twitter.com/gunsnrosesCD Update us live!
seamos sinceros...axl no puede cantar...que banda podria tapar sus desafindadas en vivo....ninguna...el baterista es de cuarta...yo creo que si axl quiere hacer las cosas nien...es llamar rockers como la geente...gente de renombre...no esos tipos que se muestran por la imagen nomas...los guns n roses para mi dejaron de existir desde el 93...en ese recital de argentina...ahora solo es una mentira...no una banda...una banda es velvet revolver... necesitaro solo un año para sacar un cd... y este es su tercer año como banda y sacan su segundo cdesos tipos si rockean...ojo con esto no digo que no me gusta axl...siempre dije que es el mejor cantante de la historia del rock...por sus cosas sobre y fuera del escenario...pero no tiene mas vos...sino escuchen la nueva version de nightrain...la de pukkelpop... :cry2:
holas!, queria saber si era cierto q los guns van a tocar en españa este añO!??quien me puede responder!?saludos...
cuando tocaron en rock in rio la voz de axl ya no le daba y el gutarrista de cuarta nunca podria renplazar a slash