Author Topic: Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡  (Read 4502 times)

Offline kchito2003

• In The Jungle
  • *
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« on: May 14, 2005, 12:02:41 PM »
soy fanaticaso de este grupo, mjor dicho del antiguo y del nuevo tambien, el nuevo tiene para mi unas canciones alucinantes¡Â¡Ã‚¡, los estoy siguiendod desde el rock in rio 2001, tengo bastante info sobre el nuevo guns n roses, priemro dijeron que iba a salir el disco en julio del 2004, luego en febrero del 2005, pero debido a la partida del imbecil de buckethead que la cago toda quitandose no se pes, facil lo retrasan mas¡Â¡Ã‚¡Ã‚¡ y ya fue pues¡Â¡ no creo que salga el disco, porque simplemente ya hubiera salido hace tiempaso, aumnque por ahi dicen que WAR es perfeccionista pero no creo eso es ya pura chacota¡Â¡Ã‚¡Ã‚¡Ã‚¡

Offline Satapher

• Stinson Suit
  • *
    • GN'R Killing Spree
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #1 on: May 14, 2005, 11:13:08 PM »
bienvenido!!! y me parece muy bien que apoyes a la nueva banda jejeje, y estoy de acuerdo con lo de fuckthead, yo vuelvo a ver ese indio en un stage y le tiro su botellazo

Offline pabloslash

• Stage Hand
  • **
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #2 on: May 15, 2005, 04:28:52 PM »
seamos sinceros...axl no puede cantar...que banda podria tapar sus desafindadas en vivo....ninguna...el baterista es de cuarta...
yo creo que si axl quiere hacer las cosas nien...es llamar rockers como la geente...gente de renombre...no esos tipos que se muestran por la imagen nomas...los guns n roses para mi dejaron de existir desde el 93...en ese recital de argentina...ahora solo es una mentira...no una banda...una banda es velvet revolver... necesitaro solo un año para sacar un cd... y este es su tercer año como banda y sacan su segundo cd
esos tipos si rockean...
ojo con esto no digo que no me gusta axl...siempre dije que es el mejor cantante de la historia del rock...por sus cosas sobre y fuera del escenario...
pero no tiene mas vos...sino escuchen la nueva version de nightrain...la de pukkelpop... :cry2:
 :rolleyes:

Offline Satapher

• Stinson Suit
  • *
    • GN'R Killing Spree
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #3 on: May 15, 2005, 11:21:43 PM »
deberias escuchar algunos de los de la gira en US, sobretodo MSG.... yo solia decir la misma mierda hasta que lo vi en vivo en las vegas el 31 y despues en ny en el madison y ahi si me cayo la boca

Offline Ark Tribal

• In The Jungle
  • *
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #4 on: July 11, 2005, 09:23:34 PM »
para mi que aunque hayan tocado en als vegas, estan cagados esos weones, puta la verdad esque da lata no ver a los guns de antes, maldito fuckethead, contraten a otro infeliz y lsito, pero toquen demonios

Offline The Cigarette Man

• In The Jungle
  • *
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #5 on: July 11, 2005, 11:36:20 PM »
Esto es parra todos?

Offline useurillusion

• In The Jungle
  • *
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #6 on: July 28, 2005, 02:39:59 PM »
Quote from: "pabloslash"
seamos sinceros...axl no puede cantar...que banda podria tapar sus desafindadas en vivo....ninguna...el baterista es de cuarta...
yo creo que si axl quiere hacer las cosas nien...es llamar rockers como la geente...gente de renombre...no esos tipos que se muestran por la imagen nomas...los guns n roses para mi dejaron de existir desde el 93...en ese recital de argentina...ahora solo es una mentira...no una banda...una banda es velvet revolver... necesitaro solo un año para sacar un cd... y este es su tercer año como banda y sacan su segundo cd
esos tipos si rockean...
ojo con esto no digo que no me gusta axl...siempre dije que es el mejor cantante de la historia del rock...por sus cosas sobre y fuera del escenario...
pero no tiene mas vos...sino escuchen la nueva version de nightrain...la de pukkelpop... :cry2:
 :rolleyes:

Estoy de acuerdo! yo fui a ver a VR en concierto y la vdd es ke ellos SI q se rifan! A parte,, es vdd,, yo no se como un chingo de gente puede seguir esperando q salga el chinese democracy,,, NO VA A SALIR! lo hemos estado esperando por años!!!! no va a salirrrrrr!

Offline drenal

• In The Jungle
  • *
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #7 on: January 07, 2006, 01:04:45 AM »
yo pienso q el grupo original de guns es imposible de igualar los nuevos integrantes son de cuarta y axl ya no tiene la misma voz

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #8 on: January 07, 2006, 10:32:29 AM »
axl es un idolo endonde se meta a cantar...si lo ponen a cantar tango triunfa igual...no hay que ser malaonda, yo confio en mi idolo

Offline drenal

• In The Jungle
  • *
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #9 on: January 07, 2006, 02:02:00 PM »
cuando tocaron en rock in rio la voz de axl ya no le daba y el gutarrista de cuarta nunca podria renplazar a slash

Offline NicoGNR

• In The Jungle
  • *
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #10 on: January 12, 2006, 09:29:21 AM »
holas!,
queria saber si era cierto q los guns van a tocar en españa este añO!??
quien me puede responder!?
saludos...

Offline eusis

• Spotlight Soaker
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #11 on: January 12, 2006, 02:14:52 PM »
Quote from: "NicoGNR"
holas!,
queria saber si era cierto q los guns van a tocar en españa este añO!??
quien me puede responder!?
saludos...
mejor crea un thread nico... :D

Offline eusis

• Spotlight Soaker
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #12 on: January 12, 2006, 02:17:27 PM »
Quote from: "drenal"
cuando tocaron en rock in rio la voz de axl ya no le daba y el gutarrista de cuarta nunca podria renplazar a slash
como quieras, yo creo que axl siempre va a ser axl y que por mas que buckethead no pueda remplazar a slash porque es imposible tenemos la esperanza de volver a ver a axl y eso es lo que importa...importa que lo empujemos para que de una vez saque chinese democracy

Offline Auri_rubigo

• In The Jungle
  • *
Creo que ya fue‚¡‚¡‚¡
« Reply #13 on: January 25, 2006, 11:50:39 AM »
Iremos a ver como es el nuevo Guns N' Roses.No tenemos nada para formar una opinion.Como podemos hacer una opinion de una trupa que no ha hecho ningun album?Tenemos que escuchar un album de una trupa al principio y despuses formarnos una opinion yo digo.

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal