Author Topic: PARA DEBATIR  (Read 3429 times)

Offline eusis

• Spotlight Soaker
  • de tal idolo tal astilla...
PARA DEBATIR
« on: December 18, 2005, 01:40:04 PM »
solo quiero que en este espacio se hable de lo que piensan sobre el fanatismo en exeso, de todas las personas que murieron por la banda de la que ahora adoramos...de todo lo que pasa y esta escondido en el alma de cada fanatico. CITO A CINTIA la joven de 16 años que se mato por AXL ROSE...

Offline virna

• In The Jungle
  • *
PARA DEBATIR
« Reply #1 on: December 27, 2005, 12:42:33 PM »
A ver, puxis que tendria en la mente...yo jamas me mataria x el ...xke ..osea kiero seguri viendolo y saber de el .....si me mueroo ya no voy a saber nada mas de el ...y??? ...no escuchare el chinese democracy.
Creo que todos los jovenes deben tomas conciencia, esta bien ser fanaticoo , pero no hacer estupideces.
Yo amo a los guns ....es un sentimientooo ....

Offline eusis

• Spotlight Soaker
PARA DEBATIR
« Reply #2 on: January 03, 2006, 02:51:55 PM »
de acuerdo eso mismo es lo que pienso yo...pense que nadie iba a contestar jaja hace tiempo que lo escribi. creo que la chica sta necesitaba atencion y se mato...o sea para llamar la atencion y creer que axl se iba a enterar pobre chica!

Offline Taugnr

• In The Jungle
  • *
    • http://www.microzonex.com.ar
PARA DEBATIR
« Reply #3 on: January 04, 2006, 06:01:16 PM »
q thread al pedo

Offline eusis

• Spotlight Soaker
PARA DEBATIR
« Reply #4 on: January 05, 2006, 10:23:03 AM »
al pedo para vos

Offline osw

• ChiDem Rocker
  • **
  • Don't You Try To Stop Us Now
Re: PARA DEBATIR
« Reply #5 on: November 11, 2008, 11:06:29 PM »
solo quiero que en este espacio se hable de lo que piensan sobre el fanatismo en exeso, de todas las personas que murieron por la banda de la que ahora adoramos...de todo lo que pasa y esta escondido en el alma de cada fanatico. CITO A CINTIA la joven de 16 años que se mato por AXL ROSE...
Tiro EMO no??  :ninja:
Thank God almighty!! WE ARE FREE AT LAST!!

Offline alegunner

• ChiDem Rocker
  • **
  • "Guess we'll have to wait and see"
« Reply #6 on: November 12, 2008, 10:43:41 AM »
Lo de Cintia Tallarico fue algo muy triste, en consecuencia la prohibicin por parte del padre, la de no dejarla ir al recital fue la gota que rebalso el vaso, porque en su casa ya tenia muchos problemas familiares, y como sabemos como es la prensa el mejor titulo que quedaba mejor era el q 'se mato por Axl Rose o Guns N' Roses', pero la verdad fue muy triste saber la decision de esa chica.

q thread al pedo

Me parece que si no tenías nada positivo que decir no lo hubieses dicho  :finger:

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #7 on: November 12, 2008, 12:55:35 PM »
Lo de Cintia Tallarico fue algo muy triste, en consecuencia la prohibicin por parte del padre, la de no dejarla ir al recital fue la gota que rebalso el vaso, porque en su casa ya tenia muchos problemas familiares, y como sabemos como es la prensa el mejor titulo que quedaba mejor era el q 'se mato por Axl Rose o Guns N' Roses', pero la verdad fue muy triste saber la decision de esa chica.

este fue uno d los primeros topic q hice  :lol: igual ella estaba medio trastornada, tenia una obsesion bastante importante x Axl...

extraño a virna  :(

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
« Reply #8 on: November 13, 2008, 02:45:31 PM »
Una cosa es ser fanatico y otra es ser enfermo, no lo digo por Cintia sino por los fans q para ellos su vida gira en torno a una banda. Que haga lo q haga el grupo creen q esta bien, no son para nada objetivos.
Ejemplo: supongamos q a GN'R se le da por sacar un disco tributo a ABBA...a mi no me va a gustar la idea, pero otros fans pueden decir: es GN'R y todo lo q hagan hay q aceptarlo bien
Lo digo porque conoci muchos fans no solo de ellos, de otras bandas tambien.

Offline Chinese Democrat

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sometimes People SUcks.It's sad But True
« Reply #9 on: November 14, 2008, 10:08:18 PM »
Yo amo a los guns ....es un sentimientooo ....

jaja eso es lo mas grasa que escuche--.

...

Es una consecuencia de las desvirtualizacion de los valores del nuevo mundo.

Offline ccc

• ChiDem Rocker
  • **
« Reply #10 on: November 15, 2008, 01:11:40 AM »
yo creo que no murieron tantas personas por culpa de su fanatismo.Tallarico murio por su situacion personal y los otros fue por una avalancha.el fanatismo te recorta mucho la vision global,pero ser fan a tope mola.y mas ahora que no queda NNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDD DDDDDAAAAAAAAAAAAAAA.perdon por la euforia.............

Offline anilla

• In The Jungle
  • *
« Reply #11 on: November 15, 2008, 07:56:37 PM »
yo creo  que una cosa es ser fanatico y otra muy diferente es un enfermo mental
siii se escucha muy feo pro ponte a pensar, no creo que el echo de que una niña este super enamoradisima de un artista que nisiquiera conoce, que ni sabe como es la intimidad de su hogar ni su pasado se mate solo xq esta lindo y no la dejen ir a verlo. alli debe haber otra cosa (PROBLEMAS FAMILIARES) 

ok se puede dar el caso  pro solo si esta niña esta enfermisima. ¿Como alguien puede cometer  algo tan estupido, o que acaso con ello gano algo?  ..... mejor no me contesten

esto solo arruino más la imagen de Guns n' Roses pro buee...

Offline eusis

• Spotlight Soaker
« Reply #12 on: November 18, 2008, 03:56:56 PM »
no se puede estar tan seguro d q la persona es tarada o estupida o idiota x el simple echo d q se mato x su idolo. a ver...es un problema psicologico, no mental. seguramente la chica viviria en un mundo d fantasias, tendria una imagen d Axl como el amor d su vida y futura padre d sus hijos si es q pudiera alcanzarlo. pero ahi mas q un problema d familia o depresion hubo un problema d falta d control d los sentimientos ideales. ella no pudo soportar no estar con el y termino con su vida. pero fijense q para q su vida no tenga mas sentido despues d el, hay un problema serio...

Offline danielagnr

• ChiDem Rocker
  • **
  • Sweet love of mine
« Reply #13 on: November 18, 2008, 06:35:28 PM »
Pero no creo q se haya matado por Axl, para mi fue por la situacion de no poder ir a ver a la banda en general y por sus problemas familiares y no porque nunca iba a estar con Axl.
La realidad es q nadie sabe las razones con certeza, solo podemos suponer.

Facebook Comments

GNR Audio N' Video
GNR Tracker

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal